domingo, 15 de enero de 2017

Telefono Xiaomi Redmi Note 3: Pro Detalles, Opiniones y Caracteristicas!

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es un terminal que oculta por mencionarlo de esa forma, un procesador excepcional, del mismo modo cuenta con una camara de mayor calidad, lo que propone este magnifico telefono es un Smartphone con unas dimensionesde 150 x 8.65 milimetros y trae un peso de 160 gramos, la monitor es IPS de 5.5 pulgadas junto a una gran resolucion de 1920 x 1080, incorpora una memoria RAM que es de acuerdo a sus diferentes modelos entre 16 o 32 GB y su xiaomi redmi note 3 pro special edition case almacenamiento interior y conforme al terminal por supuesto. El centro de procesador es Qualcomm Snapdragon xiaomi redmi note xiaomi redmi note 3 pro comprar españa 3 pro aliexpress 650 de 64 bits hecho por 6 nucleos, junto a una GPU Adreno 510.

Si hablamos de la camara de este Smartphone de gama media y sus mejoras, tenemos resaltar el sensor que tiene en la parte trasera PDAF de 16 megapixeles con la ranura f/2.0. Sin embargo el sensor ubicado en xiaomi redmi note 3 pro españa la parte del frente es de xiaomi redmi note 3 pro amazon 5 megapixeles. La carga de la bateria que usa este movil es de 4.050 mAh y utiliza una carga rapida. El sistema operativo es el famoso MIUI 7, bajo el desarrollo Android Lollipop. Por ultimo, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro trae incorporado un sensor infrarrojo y un lector de huellas.

XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO PRECIO

Este terminal es considerado como uno de los moviles accesibles en el mercado debido a que su precio esta entre 1000 Yuan lo que en euros se transforma alrededor de unos 140 euros, siempre y cuando sea para el modelo de 2 Giga Byte de RAM, si vemos todo lo que ofrece este terminal es muy ajustado al precio.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO

Ventajas:

o Amplia memoria RAM (2/3GB)

o SIM dual

o Conectividad 4G LTE

o Procesador hexa-core 64 bits

o Escelente densidad de pixels (401ppi)

Desventajas:

o Bateria no reemplazable por el usuario





Movil Xiaomi Redmi Note Tres: Pro Detalles, Opiniones y Caracteristicas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario