martes, 7 de febrero de 2017

Movil Samsung Galaxy A5 - 2017 Caracteristicas y Especificaciones

En la samsung galaxy a5 6 caracteristicas movida de los smartphone de gama media veremos al SAMSUNG GALAXY A5 2017 UNLOCKED, es un telefono muy util que viene a ser el contrincante ideal a los moviles chinos, a simple vista se parece mucho al Samsung galaxy s7 sin embargo descuiden que no lo es ;), sin embargo, es un movil de gama intermedia que cumple con todos los requerimientos y demandas del mercado, el SAMSUNG GALAXY A5 viene con un precio aproximado a los 400 euros, sin duda es un telefono muy prometedor.

Los usuarios que no desean pagar mas de 400 euros pero que a su vez desean ir por un gran movil sin duda que se conseguiran de frente con este movil de super gama media, este telefono de la Samsung tiene un procesador muy actualizado y es perfecto para ponerse a la onda de las tecnologias.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SAMSUNG GALAXY A5

No usa estabilizacion optica. Camara frontal de 16 MP (f1.9) No usa autoenfoque

Despues de conocer las especificaciones del SAMSUNG GALAXY A5 apreciamos el porque es considerado un telefono de gama super intermedia, es decir que se ubica por encima de los demas de gama media como los demas, con una memoria RAM de 3 GB y un terminal de 8 nucleos 1,9 GHz, todo estas cosas se le ofrecera al usuario una mejor vivencia en comparacion samsung galaxy a5 precio media markt al resto.

El SAMSUNG GALAXY A5 es fuerte en memoria interna, 32 GB de capacidad y la ranura de exparcimiento del micro SD puede elevarla a 256 GB, es sin duda mucho espacio para el cliente.

La pantalla es de 5.2 pulgadas y tiene un renglon SuperAMOLED, sus diagonales son muy destacadas y la resolucion es de 1080p.

La compañia Samsung tampoco ha dejado por fuera el asunto de la conexion, estamos hablando del bluetooth 4.2, NFC para realizar transacciones moviles, WiFi ac y Ant+ servible en los addons de ocio y deporte. Por supuesto, el puerto que se puso es de USB 2.0 y samsung galaxy a5 6 rosa sin MHL, esto ultimo tal vez no es tan resaltante conforme a todos los avances en conexiones inalambricas.

SAMSUNG A5 SIM CARD, COMO COLOCARLA Y CUAL USAR?

Este movil de gama samsung galaxy a5 2016 precio orange super intermedia(visto asi por sus grandes caracteristicas) usa la tarjeta mas moderna del mercado, estamos hablando de la náno-SIM Card. Debemos mencionar que este increible movil cuenta con las mas alta tecnologias en conexion de datos, hablamos de 4G LTE, siempre y cuando el operador lo facilite y por supuesto la tarjeta SIM



Telefono 2017 - Samsung samsung galaxy a5 opiniones Galaxy A5 Caracteristicas y Especificaciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario